jueves, 14 de febrero de 2013

Conociendo a Antia. Cap 4

Con Tania:

Tania: no fue mi culpa-dijo llorando aun mas-fue culpa de ese tonto Onix...

Peke: Eevee..-dijo triste.

Peke escucha unos ruidos detras de unos arbustos, y decide ver que es...cuando agarra al que producia los ruidos ...

Azurill: Azurill!-dijo el pequeño asustado.

Tania: Un azurill...-se seca las lagrimas-Peke suelta...estas bien pequeño?

Azurill: azurill?

Tania: es cierto...creo que tengo una aplicacion en mi pokereloj para que me diga si ya te an capturado-se fija si lo capturaron-si tienes una entrenadora...donde esta ella?

???: Azurill! donde estas?-ve a tania y a azurill-aqui estas ...um? te encuentras bien?

Tania: s-si...

???: me llamo Antia, y el es mi companiero Azurill.Estabas llorando?

Tania: me llamo Tania,y el es Peke,mi comañero de aventuras...y...bueno..estaba llorando..pero no te preocupes.. estoy bien...

Agus: Tania lafin te encontramos....oh hola :D Me llamo Agus...

Julian: Tania...si que sabes esconderte...

Fede: Pikachu...

Paulo: holaa....me llamo Paulo...y tu?

Antia: Me llamo antia,y el es mi compañero Azurill.

Julian:...podrias decirnos el porque te fuistes corriendo y llorando?

Se estaba nublando,eso significaba que estaba por llover...

Antia: que les parece si hablamos de esto en el centro Pokemon?-dijo cargando a Azurill.

Todos acintieron y se fueron hacia el centro Pokemon...

Enf.(enfermera) Joy: Hola...puedo ayudarlos?

Paulo: Podrias ayudarme dandode la lave de tu corazo-

Agus:-le agarra de la oreja-deja de molestar con eso..le dices eso a cualquier mujer.

Julian: podrias curar a mi Liepard,por favor...

Enf.Joy: Claro...Audino trae una camilla porfavor...dentro de un rato te entregaremos a tu pokemon,por que no aprovechan y disfrutan un cafe en nuestro nuevo Cafe centro pokemon.

Todos agradecimos y nos fuimos al nuevo cafe pokemon..

Paulo: bueno nos responderas el porque saliste corriendo?

Continuara...

YAY! sabremos el porque Tania salio corriendo y llorando!!

2 comentarios:

  1. asdsadsa pobre tania!!
    D:
    antia.-siempre igual azurill escapandote,por que oyes ruidos...ains...vaya hombre...bueno ya te entrenare...y paulo me recuerda a brock xDDD siempre igual e3é
    continua pronto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus: siiii XD Paulo simpre hiso eso,le habla a cualquier mujer y o objeto lindojjajajajaja

      Eliminar