martes, 12 de febrero de 2013

Emprendiendo el viaje?. Cap.1

Era una mañana muy soleada en Unova,una chica de cabellos oscuros esta intentando levantar a su hermano mayor...

???: Anda Julian,llegaremos tarde al ultimo dia en el insti!-dijo destapandolo.

Julian: mmm...-dijo aun durmiendo.

???: no me dejan otra opcion...ven aqui Tepig-dijo mientras llamaba a su mascota de hogar-usa brasa sobre Juli.

Tepig: tepig!-lanso las brasas.

Julian: AAAAHHAAAAAAAHH-grito-por que has echo eso Agustina...-dijo mientras corria al baño a mojarse.

Agus: esque si no nos apuramos,jamas podremos empezar el viaje,ademas prometiste que viajarias con nosotras...

Julian: esta bien,me visto y nos vamos.

Tepig-dijo mientras esbozaba una sonrisa.

Luego de media hora,los hermanos llegaron

Agus: Tania!-dije mientras iva corriendo a abrazarla...

Tania: jejeje Hola...oye,podriamos ir al sur de Unova,buscaremos a Anto y sguimos asia  el primer gym pokmon-dijo muy emocionada.

Peke: Eevee?-dijo mientras se asomaba de la mochila.

Julian: Por lo que veo Peke aun no quiere evolucionar...-dijo mirando al pequeño-me eh enterado d que hay una nueva evolucion de eevees,talves seas la primera en lograr evolucionarlo a la nueva evolucion.

Tania:mmm...no lo se,talve peke quera evolucionar en un Jolteon,o en otro.-dijo con Peke en brazos.

La directora metio a todos los alumnos en el inti,y dijo unas palabras que duraron una eternida,cuando termino de hablar,todos los chicos salieron del isnti para capturar,y/O hacer nuevos amigos.

Julian: bueno...vamos al sur de Unova.

???:no iran a ningun lado hasta que tenga mi batalla con Tania y su estupido inevolucionable Eevee (inevolucionable ????)

Tania: Chaiara ahora no...otro dia...ademas,la que tiene un pokemon estupido eres tu.

Chiara: por lo menos,yo no mate a mi padre-dijo en tono de burla.

Tania tenia los ojos llenos de lagrima,ante lo que le dijo y salio corriendo hacia el bosque....

Agus: sabes que,me artaste-se estaba apunto de tirar sobre ella,cuando su hermano la agarro....

Julian: dejala...

Chiara: no puedo creer que esa inutil sea tu hermana...-dijo muy enojada.

Julian: la unica persona que le dice inutil soy yo...y si quieres una batalla...empieza con migo-dijo muy enojado.

Chiara: Julian..-dijo en susurro-Bueno como quieras,pero no quiero que llores si pierdes-dijo mientras sacaba una de las pokeball-sera una lucha de 3 contra 3.

Continuara...

Datos de Chiara:
Nombre: Chiara.
Edad:15
Pokemon inicial: Snivy,que evoluciono a su ultima etapa Sererion.
Nombre del Pokemon:Furia.
Otros: Es muy presumida,solo porque su padre es rico,le gusta Julian y se la pasa molestando junto a su grupo de amigas llamadas Kira y Delfina.

2 comentarios: