viernes, 15 de febrero de 2013

El secreto de Tania. cap 5

Camarera: puedo traerles algo?

Antia: un cafe descafeinado (???)

Agus: que sean 2, y 3 comidas pokemon especiales porfavor.

Julian: un late...y una manzana.

Paulo: un licuado de frutilla...

Tania: leche sola y fria porfavor,a y una manana mas.

Camarera: enseguida  se las traemos.

Julian: y bueno...nos diras?

Tania: pues...fue cuando tenia 3 años...mi padre habia contruido una pequeña cabaña en el jardin para que yo jugara con mis pokemon,pero..un dia...un onix aparecio y ataco la cabaña,mi padre me saco de alli,pero el habia quedado atrapado...mis pokemon quisieron intentar ayudarlo...pero ninguno pudo...luego de que mi madre pudiera hacer que el onix se fuera...mi padre y mis pokemon...ya no estaban en este mundo...desde entonces Chiara dice que fue mi culpa...-una lagrima recorrio su mejilla-peke fue el unico que sobrevivio, ya que Wolke uno de nuestros Glameow lo pudo salvar a tiempo...es poe eso que tampoco quiero capturar pokemons...

Antia: oh lamento mucho lo que te paso-dijo poniendole una manoe n el hombro.

Agus: no te preocupes Ta,no fue tu culpa.

Fede: Pikachu

Peke: Eevee :D

Pichu: pichu pi pichu

Paulo: ahora que les pasa a ustedes 2?

Pichu: pichu pi.

Pichu: pichu.

Antia: que hace un emolga en este lugar...

Agus: tiene un moño amarillo...es el emolga de Anto...

Emolga: emo!-se hacerca con una carta-emo emo :3

Julian: dice que cuando llegemos ademas de llevarle a emolga,tengamos cuidado...porque hay un grupo de locos que roban pokemon....


Camarera: aqui tienen,que lo disfruten-dijo largandose.

Comieron todo,pagaron y luego cuando paro la lluvia se fueron,pero no sin antes retirar a Linoone.

Tania: y dime antia...que es lo que quieres ser?

Antia: la mayor entrenadora pokemon que exista!

Azurill: AZURILL!

Antia: y tu?

Tania: pues...mi madre dice que soy muy buena mostrando la bellesa de mi eevee,pero a mi tambien me gustan la battallas...asi que todavia no me decido...

Antia: y ustedes?

Julian: yo voy a ser un gran entrenador pokemon.

Paulo: yo quiero ser una gran entrenador pokemon,peo de los pokemon tipo dragon...

Agus: pero si tienes un Lopunny

Paulo: si...pero ese me lo regalo..ya sabes...jeje...

Julian: Antia vendras de viaje con nosotros?

Antia: no veo el porque no jeje,asi que si.


Continuara...

2 comentarios:

  1. yeah!una nueva aventura nos espera!!!:DD
    antia.-y ya veran esos locos de lo que vale mi azurill :DDD(???)
    rebeca.-¡Animo antia!:DD
    ernardo.-¿Por que no salimos?
    antia.-por que eres tonto y...rebeca no quiere
    bernardo.-D:
    xDD
    continua pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus: seee! una ueva aventura,en la que viajaremos con una cordinadora,y dos raros :D

      Eliminar