domingo, 10 de febrero de 2013

Datos....de algunos personajes

Hola me llamo Agusina,y e decidido hacer un blog sobre pokemon,de apoco ire subiendo imagenes de los personajes,ya que no los tengo a todos y bueno bla bla bla jajaaj,bueno por el momento les dire los personajes que ya tengo pensados:

Julian:
Edad: 17 años.
Pokemon inicial: Pichu,que evoluciono a Pikachu.
Nombre del pokemon: Fede.
Otros: es el hermano mayor de Agus(yo),muchos creen que el es emo,ya que es muy callado y casi nunca sonrie jeje,es el chico mas lindo del insti (segun las chicas claro).El vinculo que tiene con sus pokemon es muy fuerte.

Antonella:
Edad: 15 años.
Pokemon inicial:Shiny Pachirisu.
Nombre del pokemon: Roxy.
Otros: ella es muy inteligente y timida,ella tansolo captura pokemons shiny,ya que le facinan mas y ademas su madre es una investigadora,y quiere saber como lograron los pokemon ser shiny.

Tania:
Edad: 15 años.
Pokemon inicial: Eevee.
Nombre del pokemon: Peke.
Otros: Tania tuvo un terrible accidente de niña...que nadie sabes (lo revelare en la historia),desde aquel accidente,ella le teme a los Onix y nunca quiso tener un pokemon mas en su vida...pero los pokemon la aran que vuelva a tern unnos.

Agus:
Edad: 15 años.
Pokemon iniciales: no tiene,ella tiene un aparato que la ayuda a que cualquier pokemon la ayude en los problemas.Tiene a los hermanos pichus,que son sus amigos.
Nombre del pokemon:----
Otros: es la hermana menor de Julian,ella es muy curiosa y creativa,siempre ayuda a los demas,y le gusta mucho Paulo (amigo del hermano).

Paulo:
Edad: 17 años.
Pokemon inicial:Charmander,que llego a su ultima evolucion Charizar.
Nombre del pokemon:Pesadilla.
Otros: es muy amable con las chicas,aunque habeses sea un poco pervertido...todos lo quieren tal como es.

3 comentarios:

  1. olaaaa,...vi un GRANDISIMO error ._.
    chimchar...NO evoluciona a charizard!
    chimchar evoluciona a monferno
    y CHARMELEON evoluciona a charizard,si eso,antes de escribir nada,consulta una wikipedia o algo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue mi erros,quise poner Charmander jeje gracias ahora lo cambio ja

      Eliminar
    2. ya me parecia a mi raro que pusieses que chimchar evolucionase a charizard

      Eliminar