miércoles, 13 de febrero de 2013

La batallla entre Julian y Chiara porte 1. cap.2

Julian: saca a tu primer pokemon-dijo-soy un caballero.

Agus: pero rebelde a la vez.

Julian: calla.

Chiara: bueno,Fefe yo te elijo!-dijo sacando a su Pachirisu.

Fefe: chipa chia :D.

Julian: bueno..y elijo a dragonite.

Dragonite: Dra.

Chiara: Fefe,por que no le das para que saboree un poco de tu chispa!

Fefe: chiiipaaaaa!

Julian: Dragonite esquivalo y usa lansallamas.

Dragonite: dragoniteeeeeeee

Fefe: Chipa?!-recibe el ataque-Chipaaaaaa!

Chiara: Fefe no...resiste tu puedes.

Fefe: chi...pa-cae rendido.

Agus: Fefe no puede continuar,Dragonite gana.

Julian: tiene que hacer que tu pokemon se acostumbre a esquivar rapidamente...si no,no lograras ganar nada con tu pachirisu.

Chiara: lo has echo bien fefe,vuelve...Aun no emos terminado,me quedan 2 pokemon y puedo darte vuelta,solo esoy calentando.

Paulo: holaa...veo que tienen una batalla,acabo de hablar con Tania...ya esta mejor.

Julian: que bueno...ahora para ser mas justo con tigo...Dragonite regresa.

Chara: porque haces eso...

Julian: quiero que alguno de mis otros pokemon tambien luche en esta batalla.

Chiara: bueno,Watterlot yo te elijo.

Watterlot: Poliwhirl

Julian: bueno creo que dejare que Fede participe en esta batalla.

Fede: Pika pika!

Julian: listo Fede?

Fede: pikachu.

Chiara: hay no mejor cambio de pokemon jejej fue un error.

Paulo: Chiara tu sabes que esta prohibido cambiar de pokemon cuando ya esta por comenar la batalla.

Chiara: esperaba que no lo recordaran.

Julian: fede...empezemos con cola ferrea.

Feda: pikachu.

Chiara: Watterlot esquivalo

Watterlot: Poliwhirl-lo esquiva.

Chiara: (estuvo cerca)-penso- Watterlot,chorro de agua.

Watterlot: Poliwhirll
Julian: Fede esquevalo y ataca con electro bola.

Fede: pik...pikaaaa pikaaa

Chiara: pero que?

Julian: asi es,este año Fede aprendio un nuevo ataque.

Fede: pikachu-lanza la electrobola.

Chiara: ya se Watterlot, chorro de agua.

Watterlot: Poliwhirl

Continuara....

Que pasara? quien ganara? sera un empate?


2 comentarios:

  1. asdasdsa seguro que julian gana!!
    auqneu ahora me lio con tus nombres en los pokemon en serio y yo...watterlot ._. que pokemon será ese?(?)
    xDD es que me confundo xDU
    asdsadsa espero que continues prontu x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si o se,pero para mi es mas complicado saber que pokemon es,ya que son mis amigos los que les pusieron el nombre,es mas me dijeron que les pusiera nombre,como si valla a venir alguien a robarselo.

      Eliminar